ciberseguridad para empresas

nuestros servicios

Trabajamos para que nuestros clientes estén preparados para proteger, resistir, responder y mantener la actividad de su negocio ante un incidente de ciberseguridad.

seguridad gestionada 360º

Somos especialistas en ciberseguridad, y trabajamos para dar respuestas tanto a empresas como a organismos públicos de cualquier tamaño. Contamos con un equipo multidiscplinar que nos permite ofrecer una visión integral de la ciberseguridad, que incluye aspectos funcionales, operativos, legales y técnicos. Los servicios que ofrecemos incluyen propuestas a nivel de seguridad ofensiva y seguridad defensiva.

En términos de eficiencia, los servicios de seguridad gestionada le permite a nuestros clientes mantener en marcha y monitorizados los sistemas de seguridad 24 horas al día y 365 días al año, algo que muchos clientes sólo pueden garantizar durante su jornada laboral.

consultoría ciberseguridad

Como consultora de ciberseguridad trabajamos para darle una mayor protección a los datos que gestionan nuestros clientes, así como mejorar el rendimiento y la eficiencia en el flujo de la información.

Para ello planificamos la gestión eficiente de la ciberseguridad en base a los posibles riesgos, mejoramos la seguridad de los procesos críticos de negocio e incorporamos medidas e implementamos soluciones en base a criterios y objetivos.

plan director de seguridad

El Plan Director de Seguridad consiste en un conjunto de proyectos elaborados con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes, a través de la reducción de los riesgos a los que están expuestos los sistemas informáticos, hasta alcanzar un nivel aceptable.
 

En su implantación trabajamos para alinearnos con los objetivos estratégicos de nuestros clientes, definiendo el alcance e incorporando las obligaciones y buenas prácticas de seguridad que deberán cumplir los trabajadores de la organización así como terceros que colaboren con ésta.

Auditoría Pentesting

Una prueba de penetración, o pentest, es un ataque a un sistema informático con la intención de encontrar las debilidades de seguridad. Una prueba de penetración o “Hacking Ético” puede ayudar a determinar si un sistema es vulnerable a los ataques, si las defensas (si las hay) son suficientes y si fueron vencidas.

​Trabajamos para identificar las vulnerabilidades y amenazas que afectan a los sistemas de información de nuestros clientes, ponemos a prueba las medidas de seguridad implantadas en la organización y establecemos las medidas de mitigación adecuadas.

respuesta a incidentes

Trabajamos para que todos nuestros clientes conozcan y apliquen un procedimiento rápido y eficaz para actuar ante cualquier incidente en materia de seguridad de la información.

Los procedimientos que implementamos incluyen medidas para comunicar de forma correcta los incidentes a quien corresponda tanto dentro como fuera de la empresa. También incluirá los mecanismos para registrar los incidentes con sus pruebas y evidencias con objeto de estudiar su origen y evitar que ocurran en un futuro.

formación

Nuestros clientes son conscientes de que el 99% de los ciberataques requiere la intervención o acción de una persona y que el empleado es el eslavón más débil en la cadena de ciberseguridad.

Cada vez más empresas abordan planes para sensibilizar a sus trabajadores en ciberseguridad, conscientes del riesgo que entraña la falta de concienciación y el desconocimiento de las normas básicas. 

Por ello, formamos a los empleados de nuestros clientes para que obtengan las habilidades y conocimientos necesarias con el objeto de prevenir que la empresa sufra un incidente de ciberseguridad.

compliance

Adecuamos su negocio al Reglamento General de Protección de Datos e implementamos un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), ISO27001, detectamos las carencias y recomendamos las soluciones en ciberseguridad y las implantamos.

La ISO 27001 es una norma internacional de Seguridad de la Información que pretende asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de una organización y de los sistemas y aplicaciones que la tratan.